Mi nombre es Gisela Medina, mejor conocida como Dj Gigi.

Naci un 23 de Septiembre en la ciudad de Nueva York. De padres Colombianos.

Mis primeros pininos iniciaron en el mundo del Ballet Clásico a la edad de 6 años en el Ballet Hispánico de Nueva York. A los 11 años me llevaron a vivir a la ciudad de Barranquilla-Colombia donde continúe con mi mundo de la danza perteneciendo al Ballet Contemporáneo de Rosanna Lignarolo. En mi instancia en Colombia conocí el mundo del modelaje a través de participaciones esporádicas. No fue hasta el 2015 que estudie y me gradué oficialmente como modelo en la ciudad de Nueva York.

Hacen 5 años inicio mi Carrera como Dj Femenina Latina, la cual me conduce a estudiar locución en la escuela del Señor Ray Carrión.

He participadocomoanimadora/presentadoraenfestivaleslatinoamericanos. He participado en numerosos programas radiales online. He tomado lecciones de canto y Piano.

En la actualidad además de ser madre, trabajadora mantengo activa mi Carrera como Dj, locutora, modelo/Animadora, presentadora, condujo y produzco mi propio programa radial “Noche de Cero Estress” y soy instructora de Zumba, Zumba Kids/Jr.

Ahora cumplo uno de mis mayores sueños que es el de tener mi propia emisora radial en la red. Un hermoso sueño bendecido por Dios llamado Latin Music Int. y con el cual espero poder hacer contacto en todos los rincones del planeta tierra, con el fin de hacer feliz a muchos corazones a través de una de las cosas que más amo en la vida “La Música”

Espero este Proyecto sea de su agrado. Continuaremos trabajando para llevarles siempre solo lo mejor.